Info

El Máster en Animación Stop Motion es la única formación especializada en Stop Motion con titulación univeristaria a nivel internacional. El objetivo principal es preparar profesionales de la Animación Stop Motion, ya sea en su vertiente autoral como técnica.

Pedagógicamente el máster se basa en la transmisión directa del conocimiento avanzado y las competencias de un equipo de profesionales multidisciplinares en activo, con amplia experiencia tanto laboral como docente, incluyendo autores/animadores de reconocido prestigio internacional.

El objetivo del máster es saber crear, articular un discurso narrativo, animar, experimentar las vastas posibilidades plásticas y construir propuestas conceptuales y estéticas a través de un proyecto final consistente en un cortometraje. En resumen, que el estudiante tenga la capacidad de emocionar mediante este lenguaje tan potente, físico, expresivo y transversal como es la Animación Stop Motion y aproveche todos los recursos a su alcance, tanto narrativos como técnicos independientemente del formato o el medio, preparándose así para ser un artista y profesional versátil en el sector audiovisual.

frankmaria

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on