¡Cortometraje de BAU en Cannes!

¡Cortometraje de BAU en Cannes!

La semana pasada, dos de nuestras ex-alumnas asistieron al Festival de Cannes para mostrar su cortometraje realizado en el Máster de Stop Motion, «From the same Thread». Por primera vez este año, ANNY -Animation Nights New York- ha seleccionado 20 cortometrajes de su programación para llevarla a Cannes y formar parte del Shortfilm Corner. Esta iniciativa nace de la inquietud de traer más animación al festival, motivando al público a asistir a funciones de cortometrajes muy variados en técnica y temática , y a la vez otorgar la oportunidad a directores de animación de todo el mundo a formar parte de este prestigioso evento.

 

      

Nuestras ex-alumnas del Máster, Lorène Friesenbichler y Phaedra Derizioti han tenido la oportunidad de participar en esta selección, y nos cuentan sobre la experiencia:

«El Festival es muy dinámico, hay muchas funciones y actividades ocurriendo al mismo tiempo, es muy estimulante. Fue emocionante poder ver nuestro cortometraje en un evento como Cannes, observar la sala llena de gente que viene a ver especialmente animación, ya que es algo raro en este festival.» – Nos cuenta Lorène.

 El Jueves 17 de Mayo fue la muestra oficial de ANNY en Palais H, donde los 35 directores y/o animadores de la selección pudieron compartir su experiencia con más profesionales del mundo del cine.

¡¡ Felicitamos al equipo de «From the Same Thread» por este logro !!

 

Students BAU

view all post
Leave a comment

Please be polite. We appreciate that.

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on