Barry Purves enseñando en BAU

Barry Purves enseñando en BAU

La próxima semana, recibimos una vez más al prestigioso director de animación Barry Purves, quien impartirá clases de animación a nuestros alumnos del Master. Barry es reconocido por su trabajo como realizador, animador y escritor en el mundo de la animación.
Es uno de los grandes autores contemporáneos, y ha dirigido premiados cortometrajes como Next, Screen Play y Rigoletto, explotando sus conocimientos sobre el teatro y la puesta en escena llevados al detalle de la animación de personajes.


Los films de Barry Purves han ganado más de sesenta premios internacionales, incluyendo Grand Prix’s, Mejor Director, Mejor Largometraje, y nominaciones al OSCAR y BAFTA. Ha dirigido y animado más de 70 comerciales, y secuencias de animación para films, a través de Aardman Animation, Redwing, BBC, entre otros.

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de conocer sobre su perspectiva y estilo único de animación, y compartir diferentes visiones sobre cómo traer a la vida un personaje.

Estamos seguros que la clase aprovechará al máximo esta experiencia, y podrán ampliar sus conocimientos no sólo en técnicas de animación del muñeco, sino también sobre la relación entre el animador y el personaje, la puesta en escena y la expresividad de cada movimiento.
Aquí os dejamos un vídeo sobre el workshop realizado hace dos años por Barry en BAU:

Para conocer más a fondo la trayectoria de Barry Purves, podéis visitar su página donde se detalla su trabajo.

Students BAU

view all post
Leave a comment

Please be polite. We appreciate that.

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on